Dr. Eleuterio Ramos Leal felicita al CBTa. 167 por su 40 aniversario

Warning: Increment on type bool has no effect, this will change in the next major version of PHP in /home/preside7/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 712
data-elementor-type="wp-post" data-elementor-id="1542" class="elementor elementor-1542">
El Presidente Municipal de Valparaíso asistió a la ceremonia de aniversario del CBTa. 167, donde estuvieron presentes las 37 generaciones de alumnos egresados, así como el personal docente que ha laborado en esta institución educativa.
 
Durante su intervención el Alcalde agradeció la invitación por parte del Director de este plantel Salvador Gutiérrez, para formar parte de las actividades del 40 aniversario de la fundación de esta escuela. De igual manera el Lic. Eleuterio Ramos Leal elogió todos los logros académicos que ha tenido esta institución, ya que son un ejemplo de mejora constante en su plan de estudios ya que cuenta con una relación estrecha con el sector agropecuario, productivo y tecnológico desde su fundación en 1982, y su presencia es de suma importancia para la formación de hombres y mujeres de bien en nuestro municipio.
Dr. Eleuterio Ramos Leal felicita al CBTa. 167 por su 40 aniversario
Scroll hacia arriba